gerencia@tusonrisa.co

SISTEMA DE AUTOLIGADO H4

H4 logo100En la ortodoncia  el movimiento de los dientes se logra a través de fuerzas ejercidas por arcos de alambre  que se introducen en las ranuras de los brackets que adhieren  a tus dientes. En la ortodoncia convencional unas ligaduras metálicas o elásticas,  (gomitas transparentes, grises o de colores) unen estos arcos  a los brackets.

Los brackets autoligables son aparatos que tienen  una compuerta, “tapita”, clip, o sistema metálico, en la que  se inserta el alambre en el bracket, sin necesidad de elásticos ni gomas que eventualmente  pierden su fuerza, se tiñen y cambian de color, por lo que hay que cambiarlas a menudo o cada cita.

Con estos sistema, Los tratamientos son más cómodos para el paciente y se aplican fuerzas más ligeras para mover los dientes; se espacian más las visitas (en vez de controles mensuales pueden ser cada dos meses), las citas son más rápidas en la clínica.

Recuerda, tener una bonita sonrisa  es sinónimo de autoconfianza.

Estándares de Calidad del sistema autoligado H4 >

Los brackets H4 son producidos por la empresa ORTHOCLASSIC en Estados Unidos, están avalados por la FDA y tienen certificados ISO y CE.

Encuentra a tu ortodontista